Objetivos del blog

Este blog tiene dos objetivos:

  • servir como punto de encuentro, debate, información sanitaria entre los componentes del equipo del Centro de Salud Medina del Campo urbano, todas las paginas estarán abiertas a la participación de cualquier profesional sanitario perteneciente a otros centros excepto la página “uso interno” que solo será accesible por invitación a los profesionales de nuestro centro. 

  • servir como punto de información y organización interna a los profesionales del Centro de Salud Medina del Campo urbano  a través de la página “uso interno”.


Desde la paginas abiertas de este blog pretendemos difundir:
  • Las sesiones docentes realizadas en el centro de salud y el calendario de las mismas.
  • Proyectos de investigación de los tutores, residentes y resto de los miembros del equipo de atención primaria.
  • Comentarios de artículos de interés y trabajos científicos de especial relevancia publicados en diversas revistas médicas nacionales e internacionales.
  • Páginas web que puedan resultar útiles para el trabajo diario.

Este blog pretende proporcionar información complementaria para los profesionales sanitarios, con especial interés en la formación continuada de los residentes de medicina de familia, residentes de enfermería de atención primaria y estudiantes de medicina y enfermería. Es un complemento a la asistencia a las reuniones y resto de actividades del centro de salud, y en ningún momento presente ser un sustituto de éstas sino más bien promover la asistencia a las mismas. 
No está dirigido a personal no sanitario y por tanto puede presentar problemas de comprensión para público no especializado.
El comité editorial del blog Centro Salud Medina del Campo revisará los contenidos del blog antes de publicarse para que cumplan las normas de uso que se recogen en el apartado normas de uso del blog.

Comité editorial
  • Francisco Javier Mena Sastre. Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Coordinador Médico EAP Medina urbano.
  • Mª Fe Sánchez Flores. Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Responsable Formación EAP Medina urbano
  • Ismael Calcerrada Alises Médico Interno Residente en Medicina Familiar y Comunitaria del EAP Medina urbano
  • Ana Isabel Cáceres Pereira.  Enfermera. Responsable Enfermería del EAP Medina urbano


Colaboradores


Contacta


Puedes contactar con nosotros por correo electrónico centrosaludmedinaurbano@gmail.com para mandarnos tus opiniones, sugerencias, presentaciones, propuestas de sesiones, revisión de artículos o guías... El comité editorial se compromete a responder en 48 horas.

Agradecimientos 

Este blog se ha inspirado en los blogs de otros centros de salud especialmente en los de "Las Sesiones de San Blas",  "Los martes docencia en Algemesí", "Docencia Centro Salud el Greco".

1 comentario:

  1. muchas gracias me encanta este blog de salud... el otro dia vi en una revista como tambien se hablaba de clinica ucm talca un gran saludo gracias

    ResponderEliminar